aplicacion de ogrish.es para tu móvil (celular)

• 5 Respuestas
  • 3523 Vistas

Desconectado cataclisms th3 noit

*
  • Putrefacto
  • humano inmundo la maquina qu3 d3struira 3st3 mundo
« en: Noviembre 25, 2011, 12:06:48 am »
hola camaradas os quiero mostrar esta aplicacion que tengo para poder entrar en ogrish desde el movil y verlo perfectamente como si fuera un ordenador gracias a ello no pierdo de casi nada de nuestra querida pagina  8)

se requiere un movil con android (gingerbread 2.3) y en el navegador ay que añadir a favoritos la pagina y ya os sale si ay alguna duda preguntadme  :grin:

« Última modificación: Noviembre 25, 2011, 12:08:45 am por cataclisms th3 noit »
8)I LOVE GORE 8) :exite:I LOVE OGRISH.ES :exite:

Desconectado spartan 117

*
  • Examinador
  • Enfermo
  • DE RODILLAS ANTE DIOS PERO DE PIE ANTE LOS HOMBRES
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2011, 06:24:51 am »
olle q vien yo tengo uno parecido en mi celu se llama VOLT y me permite ver ogrish.es como en el com pero no me deja reproducir los videos ni ver algunas imajenes,,,,ese q tu tienes esta de pelos,,,lastima q el mio no tiene androit
PERMITEME DIOS Q EL DIA DE MI MUERTE PUEDA VER CORRER CON DES-HONRRA LA SANGRE DE MIS ENEMIGOS,PERO VICTORIOSA LA DE MIS COMPAÑEROS,,
NACI PARA VIVIR,,,VIVO PARA MATAR
¡CONTRAGUERRILLERO DE COLOMBIA!

Desconectado vicman969

*
  • Putrefacto
  • That´s Rock´n Roll
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2011, 07:48:42 am »
en mi celular chino tambien se puede ver las imagenes pero no los videos, chino tenia que ser al mes ya se arruinó su parlantito, de una caida en la pantalla apreció una mancha negra, su lapicito ya se rompió su antena anda floja, etc, etc, etc. nunca mas chino jaja  :lol: :grin:
☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠  VICMAN  ☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠

Desconectado spartan 117

*
  • Examinador
  • Enfermo
  • DE RODILLAS ANTE DIOS PERO DE PIE ANTE LOS HOMBRES
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2011, 09:37:23 am »
en mi celular chino tambien se puede ver las imagenes pero no los videos, chino tenia que ser al mes ya se arruinó su parlantito, de una caida en la pantalla apreció una mancha negra, su lapicito ya se rompió su antena anda floja, etc, etc, etc. nunca mas chino jaja  :lol: :grin:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:   como dicen los ñeros,,,sizas chino,,,

aca en colombia esos celu son de pésima calidad casi nadie los compra,,,

yo si no tengo pa un celu de alta gama prefiero comprarme una flecha y no un chino,,,,
PERMITEME DIOS Q EL DIA DE MI MUERTE PUEDA VER CORRER CON DES-HONRRA LA SANGRE DE MIS ENEMIGOS,PERO VICTORIOSA LA DE MIS COMPAÑEROS,,
NACI PARA VIVIR,,,VIVO PARA MATAR
¡CONTRAGUERRILLERO DE COLOMBIA!

Desconectado cataclisms th3 noit

*
  • Putrefacto
  • humano inmundo la maquina qu3 d3struira 3st3 mundo
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 07:32:25 pm »
olle q vien yo tengo uno parecido en mi celu se llama VOLT y me permite ver ogrish.es como en el com pero no me deja reproducir los videos ni ver algunas imajenes,,,,ese q tu tienes esta de pelos,,,lastima q el mio no tiene androit
q lastima lanza pero aun asi mientras se puedar ver esta buena  :grin:
8)I LOVE GORE 8) :exite:I LOVE OGRISH.ES :exite:

Desconectado Spawnderob

*
  • Curioso
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2014, 07:12:26 am »
Soy nuevo no veo el link