la bestia de colombia

• 7 Respuestas
  • 2916 Vistas

Desconectado spartan 117

*
  • Examinador
  • Enfermo
  • DE RODILLAS ANTE DIOS PERO DE PIE ANTE LOS HOMBRES
« en: Diciembre 05, 2011, 08:31:42 am »
la bestia fue el apodo q le pusieron en colombia por sus actos tan bestiales,,,,

El 30 de Octubre de 1999, las autoridades colombianas anunciaron que Luis Alfredo Garavito había confesado que violó, torturó y mató a 140 niños en una carnicería que se extendió a lo largo de cinco años. Las autoridades no habían hallado todos los cuerpos, sólo tenían en su poder 114 esqueletos. Sin embargo, Garavito sacó una pequeña libreta de su bolsillo y mostró a los interrogadores y a un psicólogo el conteo preciso de sus crímenes en una confesión que duró más de 4 horas. Las edades de sus víctimas oscilaban entre los ocho y los deciséis años y fueron enterrados en más de 60 ciudades. Todos los cuerpos estaban decapitados y mostraban señales de haber sido atados y mutilados.

La investigación se inició cuando se descubrieron 36 cuerpos en avanzado estado de descomposición cerca de la ciudad de Pereira, en 1997, aunque achacaban los cuerpos a sectas satánicas, tráfico de órganos u organizaciones de comercio sexual. Tras una investigación que duró 18 meses, Garavito fue arrestado con cargos de intento de violación a un niño.

Garavito nació en Colombia y era el mayor de siete hermanos. Su padre lo golpeaba y fue violado por dos vecinos. Garavito era, también, un alcohólico y se sabe que fue tratado por depresión y tendencias suicidas. Declaró que la mayor parte de sus crímenes los cometió mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Garavito tuvo varios empleos como dependiente en algunos negocios y, también, vendía imágenes religiosas y libros de oraciones en las calles, donde conoció a muchas de sus víctimas. Solía ganar su confianza dándoles gaseosas o algo de dinero.

La mayor parte de sus víctimas eran chicos pobres. Muchos de ellos eran también vendedores ambulantes o chicos sin hogar. En las calles, apodaban a Garavito "Goofy", "El Loco" y "El Padre", pues solía hacerse pasar por representante de algunas organizaciones para discapacitados o instituciones religiosas de beneficencia y así conseguía dar algunas pláticas en las escuelas, de donde también obtenía a muchas de sus víctimas.

Tras ser arrestado, Garavito fue hallado culpable de varios homicidios y se le condenó a más de 1000 años de prisión. Sin embargo, como en Colombia la pena máxima es de 40 años, se le adjudicó esta y, dado que colaboró en la investigación, se redujo su pena a 12 años

Especiales Pirry "El Caso De La Bestia 'Garavito' " (15-05-2011)

PERMITEME DIOS Q EL DIA DE MI MUERTE PUEDA VER CORRER CON DES-HONRRA LA SANGRE DE MIS ENEMIGOS,PERO VICTORIOSA LA DE MIS COMPAÑEROS,,
NACI PARA VIVIR,,,VIVO PARA MATAR
¡CONTRAGUERRILLERO DE COLOMBIA!

Desconectado Mortem

*
  • Enfermo
  • ☠☠☠☠☠ εїз εїз εїз εїз εїз ☠☠☠☠☠
  • ♨Volví a donde pertenezco..!♨
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 08:51:31 am »
Ese si que está loco  :eek:
☠☠☠☠☠ мσятєм ℓσνєѕ Όğяιѕн.єѕ   ☠☠☠☠☠

Desconectado Alesita

*
  • Podrido hasta la médula
  • Erzébeth Báthory, The Blood Countess
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2011, 08:55:38 am »
Recuerdo haber visto el documental sobre él... impresionante la cantidad  :eek:
"...It´s your sex i can smell..."

Desconectado cataclisms th3 noit

*
  • Putrefacto
  • humano inmundo la maquina qu3 d3struira 3st3 mundo
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 03:58:00 pm »
es cierto y lo van a soltar aunque no va a durar mucho este cabron  :cage: :cage: :cage:
8)I LOVE GORE 8) :exite:I LOVE OGRISH.ES :exite:

Desconectado vicman969

*
  • Putrefacto
  • That´s Rock´n Roll
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2011, 02:08:35 am »
este se merece que un burro lo viole todos los dias  :eek: :eek: :cry:
☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠  VICMAN  ☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠

Desconectado matrix084

*
  • Curioso
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2011, 10:42:39 pm »
La ley esta hecho por hombres para los hombres ese tipo de crimenes no deveria de recibir ningun tipo de atenuante penal por mas que haya confesado y haya colaborado o este arepentido y jure y rejure que no lo volvera hacer, se deveria de dar pena de muertes a estos desgraciados malditos; su arepentiminento no le va devolver la vida a sus victimas niños y niñas que ultrajo y violo. EN cuanto a los derecho humanos si bien es cierto se oponen a este tipo de penas y todos los estado que esten suscritos a este tratado internacional, pues deverian de ponerce en lugar de los familiares de las victimas, solo yo no creo en la juzticia legal aplicada por el hombre esta lleno de vacios legales y cada quien interpreta la ley como se le venga en gana.    :punani:
Muertos no son aquellos que descansan en una tumba fria, muertos son aquellos que como yo, teniendo el alma muerta, viven todavía.

Desconectado Zadikko

*
  • Curioso
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2012, 08:10:57 pm »
Yo quisiera que lo dejaran en libertad desde ya, para que el pueblo entero, le saque los trozos de piel a este perro......eso si era un verdadero show, cuando veamos a miles de gentes, dando de garrotes a este maldito

Desconectado El Chato

*
  • Curioso
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2017, 04:00:42 am »
lo mismo le haran en la carcel ademas puede que ya este muerto ese maldito
No me importa el tiempo...Tengo de sobra.